Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 tips para lograr un nuevo look en este regreso a clases

Un cambio a tu peinado sin que se te maltrate el cabello y puedas sorprender a tus amigos

5 tips para lograr un nuevo look en este regreso a clases
5 tips para lograr un nuevo look en este regreso a clases

Todas queremos regresar al instituto o a la universdad con un cambio de look que nos haga ver diferentes. Sin embargo siempre existe ese temor de si se nos verá bien o si causará una gran impresión en nuestros amigos.

Por esto te dejamos unos trucos súper sencillos y discretos que te ayudarán a verte diferente y a la vez causar una gran impresión.

1. Baño de color: El tinte puede durar tiempo y si no te gusta el color o te sale más, tendrás que vivir con ello. Sin embaergo el baño de color es mucho más discreto y se quita con facilidad. Hará que te veas diferente y no maltratará tu cabello.

2. Un nuevo corte: y si con el cambio de color no es suficiente, ¿por qué no un nuevo corte?. Un corte de cabello será lo más notorio; lo que ahorita está en tendencia y le queda a todo el mundo es el cabello estilo Bob debajo del mentón, o largo pero en capas.

3. Péinate de nuevas maneras: y si el corte de cabello o cambiarte de color es algo muy arriesgado para tí, juega con los peinados. Olvídate del aburrido cabello suelto y prueba diferentes estilos. Puedes usarlo medio recogido, con trenzas, cola alta, chongo semirecogido e incluso puedes agregar miles de accesorios como ¡moños, coronas o diamantina!

4. Sombras nude: nos alejamos del peinado y cabello. Las sombras nude matizan tus ojos y le dan iluminación sin que se note a primera vista que es lo que te hiciste. Igual puedes probar con un poco de sombra café del centro a la orilla de tu ojo.

5. Brillo labial: labios más gruesos exfoliándolos con miel y azúcar. También tienes la opción de mauqillarlos saliéndote un poco de tu orilla natural con un lip liner color piel y finalmente aplica brillo en tu boca.

Las más leidas


Contenido promocionado