Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 señales de que ya no está enamorado de ti

A veces hay que ser fuertes y analizar si ya es tiempo de dejarlo ir

7 señales de que ya no está enamorado de ti
7 señales de que ya no está enamorado de ti

Esas señales que siempre están ahí y no las queremos ver. Muchas veces estamos tan enamorados que no queremos o no nos damos cuenta cuando las cosas ya no dan para más en una relación.

Esto se debe a que no queremos perderlo o perderla, aceptar que todas las cosas lindas que han vivido juntos, ya no existirán. Es importante ver esas señales y saber cuándo es momento de decir "hasta aquí no más llega todo".

Más en Studio92: 8 señales de que ella está jugando contigo

A continuación: 7 señales de que ya no está enamorado de ti.

1. Casi no se ven: siempre está ocupado o pone una excusa para no encontrarse. Prefiere dejar los encuentros para después aunque en la noche suba fotos de la fiesta a la que fue sin ti.

2. Adios a los cariñitos: no más piojitos, ni cucharita. Aunque parezca superficial, que te bese es algo súper importate en una relación, así como aquellos detalles cursis. Si ya nada más te da beso de saludo o despedida, es una señal de que algo anda mal.

3. No contesta o te deja en visto: ¿se demora en responder el whatsapp? ¿Y cuándo lo hace ni siquiera te pide disculpas por la tardanza? Algo está yeno muy mal.

4. Te culpa: ya sea que discutan por una tontería o que el tenga problemas en la facu, siempre es tu culpa. Nunca intenta platicar más allá y para él los problemas se resumen a algo que tú deberías cambiar o a que antes no eras así.

5. Ya no hay más diversión: cuando iniciaron se la pasaban súper bien juntos y se reían todo el tiempo, ahora es rara la vez en que jueguen e incluso casi siempre sales muy mal o con alguna culpa cuando salen.

6. No es romántico: aunque no estén súper mal, ya sientes que son más amigos que novios. Nunca te dice lo linda que te ves, no llega con un dulce para ti o te da alguna sorpresa, simplemente se llevan bien y ya.

7. No pueden estar solos: las citas románticas ya son cosa del pasado, cada que deciden salir van acompañados de sus amigos o la situación se vuelve demasiado incómoda.

Las más leidas


Contenido promocionado