Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así es como La Mujer Maravilla se transformó en La Sirenita

Luego del exitoso estreno de La Mujer Maravilla, los fans encontraron muchas similitudes con La Sirenita

Así es como La Mujer Maravilla se transformó en La Sirenita
Así es como La Mujer Maravilla se transformó en La Sirenita

La Mujer Maravilla o Wonder Woman se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año. Quienes la han ido a ver en más de una ocasión se han percatado que existen similitudes con La Sirenita.

En serio, La Mujer Maravilla y La Sirenita comparten algunas escenas en común...tanto así que te pasará de vueltas.

Más en Studio92: Youtube: Se viraliza sexy video de Gal Gadot antes de ser Wonder Woman

Eso sí, ten cuidado porque si no has ido a ver la pela aun, lo que viene a continuación puede ser considerado spoiler. Si ya la has visto, entonces luego de ver lo que sigue te dará ganas de volver a ver la pela.

Resulta que varios fans se dieron cuenta de que la escena en la que La Mujer Maravilla salva a Steve Trevor en la playa, es igualita a la escena en la que Ariel salva al príncipe Eric.

El guionista de La Mujer Maravilla habló al respeto para Entertainment Weekly: "La historia que yo veo es La Sirenita, específicamente la versión de Disney. Esta es una mujer que ha sido criada en una vida muy protectora, protegida, tiene curiosidad por lo que es la vida fuera y quiere tener su propia experiencia. Quiere estar donde están las personas".

Increíble, no?

Y para ponerle la cereza al pastel, Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman hizo de La Sirenita en un musical. Como si fuera una premonición.

Las más leidas


Contenido promocionado