Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así fue como los Backstreet Boys sorprendieron a fans en el ascensor

Increíble sorpresa en el ascensor: los fanáticos quedaron boquiabiertos al descubrir lo que les esperaba. ¡No te lo puedes perder!

Así fue como los Backstreet Boys sorprendieron a fans en el ascensor
Así fue como los Backstreet Boys sorprendieron a fans en el ascensor

¿Te imaginas entrar en un ascensor y encontrarte a tus ídolos de los 90's? Estas fueron las reacciones de varios fans cuando entrar a un ascensor y se dieron con la sorpresa de ver a los chicos de los Backstreet Boys.

En el video que fue compartido por TRL, organizador de la sorpresa, se puede ver a los cinco miembros de los Backstreet Boys esperar pacientemente dentro del ascensor a que la gente entre.

El video se grabó en las oficinas de MTV de Time Square en Nueva York. Al inicio, es Brian Littrel el que aparece solo en el ascensor. Obviamente llama la atención de las fans que suben, pero luego viene lo mejor: se van sumando el resto de los compañeros de la mítica banda noventera.+

Quienes subieron al ascensor no perdieron la oportunidad de tomar selfies, grabar videos y hasta hacer karaoke cantanto grandes hits: “I Want It That Way”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “As Long As You Love Me”.

Backstreet Boys Surprise Elevator Sing-along

Why didn’t anyone tell me Backstreet Boys were singing in the elevator?? Catch them tomorrow on TRL at 8am ET 🔥

Posted by TRL on Thursday, June 28, 2018

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado