Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avengers Infinity War: Poster cambió la cicatriz de Thor

Marvel decidió que el dios del trueno debería tener una herida en su ojo sano

Avengers Infinity War: Poster cambió la cicatriz de Thor
Avengers Infinity War: Poster cambió la cicatriz de Thor

Todo el mundo sigue emocionado con el trailer recién estrenado de Avengers: Infinity War y con el poster que Marvel liberó, sin embargo los fans están contrariados por un error. ¿Qué pasó con la cicatriz en el ojo de Thor? Parece que la magia ha llegado al Universo Marvel y en concreto al ojo de Thor.

Más en Studio92: Avengers: Infinity War y las mejores reacciones luego de ver el trailer

Recordemos que en la película Ragnarok, Hela destruyó el ojo izquierdo de Thor y esto generó una muy pronunciada cicatriz. El asgardiano debió usar un parche para cubrirse el ojo izquierdo pero la cicatriz todavía es notoria. Sin embargo, en Marvel Studios aún no se deciden donde está la herida.

Resulta que en el póster oficial de Avengers: Infinity War revelado el viernes pasado, Thor aparece con el parche en su ojo izquierdo, como debería estar, pero esto no tiene sentido ya que por arte de magia (Photoshop), la cicatriz está marcada en su ojo derecho.

Hay dos explicaciones posibles para esta inconsistencia: el diseñador del póster cansado de poner tantos personajes en una sola imagen decidió girar a Thor para que calzara en esa posición y no le dio mayor importancia a la coherencia de la ubicación del parche. O simplemente la belleza de Chris Hemsworth lo distrajo.

Las más leidas


Contenido promocionado