Junta a tus patas, haz sentir tu aliento y sube tu video con el hashtag #BlanquirrojaChallenge

#BlanquirrojaChallenge: el nuevo reto viral para alentar a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018
#BlanquirrojaChallenge: el nuevo reto viral para alentar a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018

Todos estamos en modo mundial y también en modo blanquirroja. En pocos días veremos algo histórico que muchas generaciones no habían visto hasta hoy y que todos esperaban ver: La Selección Peruana jugar un mundial. Y es por eso que todos juntos nos unimos en un solo aliento, en un solo grito con el nuevo viral que está invadiendo las redes sociales: #BlanquirrojaChallenge.

#BlanquirrojaChallenge es el nuevo viral que invade las redes sociales en apoyo a la Selección Peruana. La idea es juntar a todos tus patas, grabar una barra a la blanquirroja y retar a tres personas para que también lo hagan. El video lo subes a tus redes sociales usando el hashtag #BlanquirrojaChallenge.

La Zona lo hizo y nos retó. Aquí en Studio92 no huimos a los retos y también lo hicimos. Retamos al final a Bruno Ascenso, Franco Cabrera y Radio Felicidad.

#BlanquirrojaChallenge de Studio92

¡Aceptamos el reto de Radio La Zona! ¡Hagamos que nuestro aliento a la Selección se escuche hasta Rusia! 🇵🇪❤ Súmate a la #BlanquirrojaChallenge con todos tus patas para que todos juntos seamos una sola voz 📢💪 ¡Nosotros retamos a Bruno Ascenzo - Oficial, Franco Cabrera y a Radio Felicidad! 😎🤳

Posted by Studio92 on Thursday, June 7, 2018