Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Conoce al modelo de 50 años que parece de 20

Chuando Tan, el fotógrafo que parece de 20 años, pero su verdadera edad sorprendió a todo Instagram.

Chuando Tan, el modelo de 50 años que parece de 20
Chuando Tan, el modelo de 50 años que parece de 20

El tiempo no espera a nadie, pero un fotógrafo de Singapur parece haber encontrado la manera de detenerlo. Sus fotos se están volviendo virales en las redes sociales por una insólita razón que te dejará con la boca abierta (además claro de ver su sorprendente físico). A simple vista el "joven" modelo parece tener 20 años, sin embargo cuando reveló su verdadera edad sorprendió a toos sus seguidores.

¡TIENE 50 AÑOS!

Más en Studio92: Instagram: Conoce a la modelo de 26 años que se ve como una anciana

Chuando Tan, oriundo de Singapur, presume un cuerpo musculoso y una piel completamente libre de arrugas. Parece de 20 años pero realmente tiene 50 años.

Inició su vida profesional como modelo a finales de los años ochenta, sin embargo, se dio cuenta de que el mundo del modelaje no era lo suyo y decidió intentar con la música, antes de descubrir que su verdadera pasión era la fotografía, señala Bored Panda.

Su trabajo como fotógrafo, además de darle sustento para vivir, lo ha mantenido dentro del mundo de la moda y sus trabajos más importantes han sido para campañas de las revistas Harper’s Bazaar, Jalouse y Elle, e importantes marcas.

Chuando Tan está a nueve años de cumplir 60, pero si alguien mira sus fotos en Instagram quedaría sorprendido no solo por su físico, sino por su rostro, que no luce arrugas.

#twilight #timetogetready 😈👻

Una publicación compartida de CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey) el

¿Su secreto? Toma nota.

Chuando Tan dice que siempre va a todos sus chequeos médicos y come todos los pollo picante. Además se ejercita diariamente y evita los baños muy tarde. También es fanático del pollo con arroz de Hainan, un plato típico de países como Singapur, Malasia y Tailandia.

Hasta el momento, su cuenta de Instagram tiene más de 170.000 seguidores

"When you choose to see the good in others, you end up finding the good in yourself" ✌️😜 #happyhumpday - 7TH JUN 21:22

Una publicación compartida de CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey) el

Las más leidas


Contenido promocionado