Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo corres una maratón?

¿Cómo corres una maratón?

¿Cómo corres una maratón?
¿Cómo corres una maratón?

En primer lugar están todos aquellos que van pero no a correr, si no a alentar.

A apoyar al papá, la mamá, al novio, novia, etc. Ellos también se levantan temprano y están igual de emocionados. Ellos sacan las fotos y los videos para el recuerdo.

También están aquellos que no son maratonistas necesariamente, pero que vieron en esta carrera una oportunidad para bajar unos cuantos kilitos. Esos que están sobrando.

A una maratón también van los que corren disfrazados, los que corren porque perdieron una apuesta, lo que corren para acompañar a sus pareja, aquellos que simplemente no tenían nada que hacer ese día, también van los curiosos, van todos.

Queremos que te expreses libremente y puedas decir: “el que corre por una apuesta #Soyyo”, “el que corre disfrazado de flash #SoyYo” “la que no corre y solo va a sapear #SoyYo” o “el que va a correr para gilear #SoyYo”.

Este domingo es la maratón Lima Movistar 42K y realmente queremos saber quiénes están detrás de cada maratón, de cada carrera. Hay mucho más que los típicos maratonistas con cronómetros y sus aplicaciones. En estos eventos podemos encontrar también personajes muy peculiares.

Las más leidas


Contenido promocionado