¿Te imaginas conocer a tus artistas favoritos y tomarte más de una foto con ellos? ¿Sería lo máximo no?

Bueno, hay un chico que lo ha logrado. Su nombre es Joshua Martínez Ramos y es un joven mexicano de 19 años que ha conseguido hacerse famoso luego de que la página de Facebook “Indie & Alternativo” compartiera más de 40 fotografías donde se le puede ver junto a Lana del Rey, Chriss Pratt, Twenty One Pilots, Foster The People y muchos artistas más.

A raíz de la publicación, el chico ha recibido cantidad de comentarios negativos y ha sido juzgado por muchos usuarios de Facebook, pero estos ataques resultan un poco comprensibles ya que esto es lo que suele pasar cuando la envidia se apodera de tu ser.

Por su lado, Joshua ha publicado que no le afecta lo que diga la gente y que ha aprendido a lidiar con las malas actitudes de las personas.

La colección de selfies de este mexicano está dando la vuelta al mundo. La publicación original tiene más de siete mil comentarios, entre positivos y negativos. Pero, también hay opiniones que buscan explicar cómo es que Joshua ha logrado esta hazaña. Hay quienes creen que el joven se dedica a stalkear a los artistas, otros opinan que tiene contactos en el aereopuerto o que él trabaja ahí. La verdad solo él la sabe, pero sería bacán tener su suerte.