Mira cómo comprar en el CyberMonday y hacer de este un lunes diferente

cybermonday
cybermonday | Fuente: pública

No hay nada más #TípicoDeLunes, que levantarte tarde porque te olvidaste de programar la alarma, que nadie crea tu descanso médico, olvidar tu taper con la dieta y sobre todo contar las horas para que llegue el viernes, pero eso va cambiar porque Ripley.com se ha propuesto cambiar el peor día de la semana por el DÍA MÁS ESPERADO DEL AÑO llegó el “CyberMonday”.

Este lunes 28 lo más típico que tendrás será perder el bus por no perder el descuento o hacerte TARDE jugando con tu nuevo play, porque el cybermonday de Ripley.com te trae las mejores ofertas del año. Olvídate de la rutina y atrévete a estrenar nuevos lunes con eso que tantas veces viste, que lo pusiste en el carrito de compras pero que al final le diste cancelar.

Este lunes tener lo que siempre quisiste será realmente SIMPLE, no importa si estas en la oficina, en tu casa o de compras en el mall ENTRA A Ripley.com y descubre esta nueva forma de comprar en donde lo más complicado será abrir la puerta, recibir lo que pediste y olvidarte de ese tan #tipicodelunes.

¿Qué es el CyberMonday?

CyberMonday es un evento mundial de descuentos en tiendas Online, Ripley.com es el líder en ventas de retail a través de internet y tiene <30k clientes felices cada mes.

Ofreceremos descuentos profundos en más de 14 categorías en miles de productos, los más fuertes del año.

¿Cómo pagar?
Ya no tienes que preocuparte en cómo vas a pagar, si tienes Visa, Mastercard o paypal entra a ripley.com y disfruta de lo simple que es comprar.

A considerar:

Comprar simple en Ripley se debe a:
• Todos los medios de pago que tenemos (Visa, MC, Tarjeta Ripley, Paypal, Pago efectivo, etc)
• Todos los lugares desde donde puedes comprar (Tu casa, el trabajo, la casa de tu enamorada e incluso puedes ir a mirar el producto que quieres en tienda física y comprar en Ripley.com a través de nuestros quiscos virtuales)


* Espacio publicitario contratado.