Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Rey León: Director de la película asegura que Mufasa y Scar no son hermanos

Disney sorprende al revelar que Mufasa y Scar de El Rey León no son hermanos, desatando teorías sobre su relación. ¡Impactante!

El Rey León: Mufasa y Scar no son hermanos
El Rey León: Mufasa y Scar no son hermanos

Y seguimos con las revelaciones. Leche que no es leche, chocolate que no es chocolate, Baldor que no es Baldor y ahora la bomba que estalla en las redes sociales: Mufasa y Scar no son hermanos.

Disney acaba de hacer una revelación que nos ha dejado en shock...

Y es que siempre pensamos que los leones de El Rey León, Mufasa y Scar, eran hermanos, pues así lo cuenta la historia; sin embargo, el director de la peli Rob Minkoff y el productor Don Hahn, confesaron que no hay lazo de sangre que los una, y nos dicen por qué.

"La forma en la que los leones actúan en la naturaleza... Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey.

Ocasionalmente, hay manadas con dos machos. Una dinámica interesante porque no son iguales. Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes": Confesó el productor a HelloGiggles.

Minkoff ha explicado que a lo largo de toda la película hay muchas señales que indican que no son hermanos, es más, "en un momento dado hay una frase en la que Scar le dice a Mufasa algo en plan 'Vengo de la parte menos profunda del patrimonio genético'". En ese momento se está refiriendo a que tienen progenitores distintos

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado