Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estos ejercicios te ayudarán a quemar calorías antes del verano

Mira los ejercicios que te conviene hacer para llegar en buena forma al verano

Ejercicios
Ejercicios
Pública

Hacer ejercicio es un reto para cualquier persona y más aun cuando en teoría deberíamos hacerlo una hora al día por lo menos, pero ahora el Instituto Nacional de Salud, hizo un reciente estudio donde nombró las formas de ejercicio de acuerdo a su impacto calórico, así que para maximizar tu esfuerzo aquí te contaremos sobre las rutinas que puedes hacer durante esta hora para quemar la mayor cantidad de calorías:

5. Subir las escaleras:

Subir escaleras rápidamente es una manera efectiva de quemar muchísimas calorías cuando no tienes mucho tiempo (puedes quemar hasta 1000 calorías), y no necesitas un gimnasio.

Subir las escaleras fortalece los músculos, y tiene múltiples beneficios cardiovasculares. Sin mencionar que mejora tu colesterol.

4. Nadar

Nada quema más calorías que una sesión vigorosa de nado (sobre todo el estilo mariposa). Esta disciplina entrena todo tu cuerpo, y tienes menos riesgo de lastimarte.

3. Tae Kwon Do

Buscar en tu zona un centro está en las artes marciales, pues es el deporte competitivo que más alto calificó en el estudio.


2. Saltar la soga

Saltar comparte el primer lugar como ejercicio que quema más calorías por hora. Usa una cuerda pesada para realmente darle un empujón a tu actividad.

1. Correr

De acuerdo a la investigación, debes correr a una velocidad de 8 kilómetros por hora para realmente quemar todas las calorías que lo colocan en la primera posición.

Las más leidas


Contenido promocionado