Lo que menos se esperaban el francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius, dos experimentados triatletas, es ver como un campesino los dejaba en ridículo.

Youtube: Agricultor colombiano deja en ridículo a ciclistas profesionales
Youtube: Agricultor colombiano deja en ridículo a ciclistas profesionales

Axel Carion y Andreas Fabricius son dos ciclistas europeos que se han propuesto recorrer Sudamérica de punta a punta en bicicleta en el menor tiempo posible. Ambos atletas queiren batir el récord actual, establecido en 58 días. Comenzaron su viaje de 11.000 kilómetros el uno de enero en Cartagena (Colombia) y acabarán en Argentina. Sin embargo jamás imaginaron que un agricultor colomibano los dejaría en ridículo.

El video se ha covnertido en viral en las redes sociales, fue grabado en Dabeiba (a 170 kilómetros de Medellín) y ya acumula más de un millón de reproducciones en Facebook. El agricultor colombiano, en vaqueros, transporta un saco, lo que no impide que su ritmo sea superior al de los ciclistas. Carion y Fabricius solo pueden reconocer su derrota.

“Estamos siendo ridiculizados”, dice el francés mientras graba el vídeo. Carion intenta, sin éxito, superar a Luis, que no muestra síntomas de cansancio.

We passed by Luis on our way to Dabeiba, he is riding 100 kilometers with 2000 meters climbing every day on that bike. This guy is strong ! #BikingMan #Colombia

Posted by BikingMan on Tuesday, January 3, 2017

Los atletas terminarán su ruta el próximo 27 de febrero en Ushuaia, Argentina.