Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook | Jove le pide matrimonio en la obra Mamma Mia y todos quedaron en shock

¡Nadie se lo esperaba....ni la pareja!

Facebook | Jove le pide matrimonio en la obra Mamma Mia y todos quedaron en shock
Facebook | Jove le pide matrimonio en la obra Mamma Mia y todos quedaron en shock

Las pedidas de mano y matirmonnio son un virales de cada día. En Youtube podemos encontrar diversos videos relacionados con sorpresivas pedidas de mano. Muchas de ellas no siempre terminan como el autor quisiera.

Ahora este tipo de videos se han trasladado al Perú y es que al final de la obra teatral Mamma Mia, un joven sorprendió a todos cuando subió al escenario para pedirle a su pareja que sea su compañera de toda la vida.

Todo sucedió al final de la obra cuando los actores invitaron a dos personas a subir al escenario. Lo que andie imaginaba es que el joven tenía un plan de amor.

“Princesa, te amo con todo mi corazón, gracias por estos años maravillosos que vivimos juntos porque nos conocimos hace mucho, pero hace un tiempo ya compartes la vida conmigo. Gracias por compartir esta aventura conmigo”, señaló Roger, según se puede escuchar en el video de Facebook.

Carla, con lágrimas en los ojos, aceptó la propuesta. Al menos esta historia terminó con un final feliz.

Mamma Mia - Pedida de mano

El día de ayer tuvimos una gran sorpresa, Roger y Karlita se comprometieron en #MammaMia2017. Mira el siguiente video y emociónate con nosotros. ¡Felicidades chicos <3! Sigamos viviendo juntos esta #PasiónPorElTeatro *Disculpen si temblamos un poco, fue la emoción.

Posted by Los Productores on Monday, July 31, 2017

Las más leidas


Contenido promocionado