Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook | La historia detrás del "Aserejé" que pasa de vueltas las redes sociales

Esta teoría sobre la verdadera historia detrás del ‘Aserejé’ está enloqueciendo a todos en las redes sociales

Asereje - Las Ketchup
Youtube
Facebook | La historia detrás del
Facebook | La historia detrás del "Aserejé" que pasa de vueltas las redes sociales

Todos recuerdan aquella canción española a inicios de los años 2000 que invadió todas las fiesta pero que naie entendía nada de la letra. Aserejé se convirtió en la canción más popular de aquella época y que vino acompañado de una peculiar coreografía. Se volvió un elemento cultural importante que incluso fue tildado de "demoniaco".

Hoy las redes sociales han revelado una teoría que poría indicar el verdadero origen de la canción. Cuidado que esto te pasará de vueltas.

Ninguna inspiración demoniaca habría dado origen al tema. Fue un clásico de los años ochenta lo que inspiró la composición interpretada por "Las Ketchup", trío español que saltó a la fama gracias a este hit.

La teoría (que tiene mucho sentido) fue descrita por el usuario de Twitter "Milky silver chance". Él afirma que "Diego", el personaje principal de la canción, era un tipo que estaba muy borracho y trataba de cantar su canción favorita en la discoteca.

La canción favorita de Diego sería "Rapper's Delight", una canción del trío Sugarhill Gang estrenada originalmente en el año 1980. Diego, al estar ebrio (y quizás no saber inglés) trataba de cantar su canción favorita.

¿Nos fumamos algo? Nada que ver. A continuación ambas canciones para convencerte.

El verdadero significado del Asereje

Asereje parecía no tener ningún sentido... hasta hoy 💥🎧 http://lt.cl/NnvL30fpldJ

Posted by La Tercera on Monday, September 25, 2017

Más en Virales