Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook | Red Hot Chilli Peppers cantando Mi Chilala se vuelve viral

Si creías haberlo visto todo en internet, estás muy equivocado.

Facebook | Red Hot Chilli Peppers cantando Mi Chilala se vuelve viral
Facebook | Red Hot Chilli Peppers cantando Mi Chilala se vuelve viral

¿Se acuerdan aquel video en donde Wendy Sulca cantaba junto a Justin Bieber? Si creías haberlo visto todo en internet, tienes que ver esto. Jamás imaginaste ver a los Red Hot Chilli Peppers cantando Mi Chilala y ahora ya lo puedes hacer.

En Facebook se ha vuelto viral un video donde el grupo estadounidense Red Hot Chilli Peppers canta la canción Mi Chilala.

Pero tranquilos, no es que Anthony Kiedis se haya vuelto loco. Esta mezcla es obra del productor peruano Tito Silva, que es muy reconocido en las redes sociales por realizar este tipo de fusiones que parecen tomadas del pelo.

La famosa canción de cumbia fue la elegida esta vez para ser interpretada por la popular banda en un concierto. El video fue subido a su página de Facebook es ya es toda una sensación en las redes sociales.

Red Hot CHILALA Peppers

Con ustedes Red Hot CHILALA Peppers 🎵🎙️😎 Full Version en www.titosilvamusic.com Esto nació gracias a una publicación que vi hace mucho tiempo de El Panfleto Perú. Soy un fiel seguidor de esa página 😍 ojalá pueda tocar en el Panfletono Producción Musical: Tito Silva Music

Posted by Tito Silva Music on Sunday, September 10, 2017

Las más leidas


Contenido promocionado