Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Steve-O encontró una perrita en la calle en Perú y lo que hizo enamoró a todos

Steve-O compartió un video mostrando cómo encontró el amor en las calles de Perú

Steve-O encontró una perrita en la calle en Perú y lo que hizo enamoró a todos
Steve-O encontró una perrita en la calle en Perú y lo que hizo enamoró a todos

La estrella de televisión de “Jackass” y celebridad vegana, Stephen Gilchrist Glover, mejor conocido como Steve-O, compartió el pasado viernes una tierna historia que se ha vuelto viral, sobre su viaje a Perú.

Más en Studio92: [VIDEO] Cantante de reggaetón se lanzó al público durante concierto y nadie lo agarró

En el video, Steve-O compartió el detrás de cámaras de su paso por Huaraz y cómo su amor por los animales lo llevó a realizar una acción que enamoró a todos sus seguidores y amantes de los animales. El video compartido lleva el título: “I found true love on the streets of Peru. This is Wendy, you're going to love her too” (Encontré el amor verdadero en las calles de Perú. Esta es Wendy, la vas a amar también) y viene encantando a sus fans.

Steve-O cuenta cómo fue que empezó a darle de comer a muchos perros de la calle que fue encontrando en su paso, sin embargo el momento cumbre del video fue cuando a una perrita de nombre Wendy no solo le dio de comer sino que se la llevó a su casa. Y es que fue amor a primera vista.

En el video completo, Steve cuenta las vicisitudes que tuvo que pasar para poder quedarse con Wendy, quien ahora ya tiene el resto de su vida asegurado al lado de su nuevo compañero humano.

Las más leidas


Contenido promocionado