Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Famoso Youtuber muere tras caer desde un rascacielos

El youtuber chino Wu Yongning muere al caer de un piso 62 mientras realizaba rooftopping, una peligrosa práctica para escalar rascacielos sin protección.

Famoso Youtuber muere tras caer desde un rascacielos
Famoso Youtuber muere tras caer desde un rascacielos

¿Hasta dónde puede llegar un youtuber por likes o vistas en sus videos? Tal parece que algunos hasta arriesgar sus propias vidas, aunque el youtuber chino Wu Yongning no podrá contarlo.

Más en Studio92: Video | 'Luke Skywalker' llegó a un bar... y no lo reconocieron

En China, el famoso youtuber Wu Yongning, conocido por hacer acrobacias en rascacielos sin ningún tipo de protección, murió al caer del piso 62 cuando intentaba realizar un reto. El joven grabó su propia muerte.

Aparentemente, el youtuber falleció el pasado 8 de noviembre cuando escalaba sin protección el rascacielos para un nuevo número que iba a publicar en Weibo, la red social donde el también llamado Superman chino daba a conocer sus peligrosas actuaciones.

Las imágenes muestran a Wu vestido de negro colgandose del filo de un rascacielos en la ciudad de Changshá. Nunca imaginó que sería su última prueba.

De acuerdo con el periódico South China Morning Post, Wu Yongning pretendía ganar 100.000 yuanes (aproximadamente 15.000 dólares) con el desafío, aunque no se ha determinado el origen de la cantidad económica.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado