Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Conoce a Zuleyka Rivera, la sexy protagonista del video Despacito

Todos hablan de la canción Despacito pero pocos conocen las sensuales fotos de Zuleyka Rivera, la protagonista del videoclip

Instagram: Conoce a Zuleyka Rivera, la sexy protagonista del video Despacito
Instagram: Conoce a Zuleyka Rivera, la sexy protagonista del video Despacito

Ya no es extraño entrar a un sitio y escuchar Despacito. Hasta los famosos, poco a poco, están compartiendo stories en Instagram o videos cantando la famosa canción. Muchos ya están diciendo que la viralización de Despacito es mayor que la misma Macarena. Todos hablan de Despacito, pero ¿quién es la sensual chica que protagoniza el video?

De la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito” se convirtió en uno de los temas más escuchados del verano y está trepando alto en todos los rankings del mundo. Su video tiene una protagonista muy sensual llamada Zuleyka Rivera, quien coquetea con Fonsi durante la canción.

Más en Studio92Instagram: Conoce a Zuleyka Rivera, la sexy protagonista del video Despacito

¿Quién es Zuleyka Rivera?

La joven que protagoniza el videoclip del reciente tema de Fonsi se llama Zuleyka Rivera Mendoza. Tiene 29 años, es modelo y también actriz. En algún momento de su vida, llegó a ser Miss Universo. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de medio millón de seguidores y es que la modelo sabe como subid la temperatura con sus sensuales fotos.

“Luis me llamó y no dudé ni un segundo. Escuché la canción y quedé enamorada”, contó en una entrevista.

Como actriz Zuleyka ha participado en varias telenovelas siempre con el papel de antagonista. Eso solo hace que nos guste más. ¡Porque todos sabemos que el mejor personaje de una telenovela es la mala!

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado