Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagramer pierde 70 mil seguidores luego de tomar esta decisión sobre sus fotos

Sophie Gray, una instagramer de 22 años, decidió dejar de publicar fotografías en bikini y 70 mil seguidores le dieron unfollow

Instagramer pierde 70 mil seguidores luego de tomar esta decisión sobre sus fotos
Instagramer pierde 70 mil seguidores luego de tomar esta decisión sobre sus fotos

Sophie Gray solía ser una bloguera fitness que mostraba su tonificado cuerpo, alimentación saludable y ejercicios en su cuenta de Instagram. Fue así como ganó más de 430 mil seguidores en tres años, quienes elogiaban la belleza y “perfección” que la joven compartía diariamente.

Nutricionista de profesión y con 22 años de edad, Sophie, sufrió problemas alimenticios durante su adolescencia. Tras esa dura etapa, se replanteó la forma de vida que estaba llevando y decidió lidiar con los fantasmas de la anorexia llevando una dieta saludable alta en proteínas y baja en grasas.

Tras esta decisión empezó a publicar todo el proceso en su Instagram. Esto incluía fotos en bikini.

Pero hace algunas semanas, la joven canadiense se aburrió de seguir este estándar y decidió mostrarse tal cómo es. Es así cómo publicó una foto en la que anunció que dejaría a la “antigua Sophie” en el pasado y ya no mostraría más imágenes de ella en bikini. Tras la publicación, más de 70 mil personas dejaron de seguirla, descendiendo hasta los 367 mil followers.

“Tener un sixpack y un culo duro no te hace más feliz. La pizza y las galletas están jodidamente deliciosas y ya estoy harta de mujeres que me dicen que tienen que ser cualquier otra cosa diferente a ellos mismos para ser feliz”, escribió en su post de despedida al #fitspo.

Si bien, en un principio, perdió miles de seguidores, a la fecha la joven suma más de 410 mil, muy cerca de la cifra que tenía cuando era una “chica fitness”; no obstante, hoy mantiene un discurso que la hace feliz, lejos de la “perfección” que la aprisionaba. “No soy perfecta como muchas personas comentan en mis fotos”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado