Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Intentan robar vestidos al estilo La Casa de Papel

Adictos a Netflix, ¡prepárense! Descubre cómo sacarle el máximo provecho a tu suscripción y disfruta de maratones interminables de tus series favoritas.

Intentan robar vestidos al estilo La Casa de Papel
Intentan robar vestidos al estilo La Casa de Papel

La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno entre los usuarios de Netflix. El fanatismo se ha vuelto tan grande que un grupo de delincuentes lo uso como ejemplo para intentar realizar un verdadero robo vestidos como los protagonistas. Claro no todo terminó como hubieran querido.

En Maipú, Chile, un grupo de diez delincuentes quiso imitar la acción de los atracadores en la serie de Netflix. Según informó Carabineros, en Avenida Rinconada con El Olimpo, los ladrones utilizaron el método de saturación por gas para hacer explotar el cajero automático del lugar.

Según el testimonio de los presentes en el lugar, los ladrones iban vestidos con vistosos overoles rojos pero sin las máscaras del pintor español. Un aviso se dio a las autoridades y los asaltantes pudieron ser detenidos.

Pero no todo lo que se ve en televisión (en este caso Netflix) resulta en la vida real.

Naturalmente, los sujetos intentaron huir, pero el enfrentamiento entre oficiales y los imitadores tuvo como saldo un herido entre ellos por impacto de bala en el tórax.

Según un reporte posterior, se logró la captura de otros tres delincuentes.Carabineros indicó que los tres detenidos tienen antecedentes penales y fueron formalizados ayer por el intento de robo en la bencinera, según reporta el portal La Cuarta.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado