Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

John Cena coquetea con BTS y les hace insólito ofrecimiento

John Cena podría unirse a BTS en una colaboración épica, fusionando el mundo del wrestling con el fenómeno del K-pop. ¡No te lo pierdas!

John Cena coquetea con BTS y les hace insólito ofrecimiento
John Cena coquetea con BTS y les hace insólito ofrecimiento

John Cena también se considera parte de los ARMY, fans de BTS, y no puede disimular su preferencia por esta banda de kpop que la está rompiendo. Hace poco alborotó las redes sociales con un insólito ofrecimiento que le hizo a los chicos de BTS.

Más en Studio92: BTS explica el verdadero significado de Fake Love

En los últimos días BTS ha estado viajando bastante entre varios países como Corea del Sur, Taiwan y más paises. Pero algo que se ha visto una constante es la masiva convocatoria que ha generado la banda en los aeropuertos hasta el punto de poner en peligro a los chicos de la banda.

Ante esto, muchos admiradores han utilizado las redes sociales para decir, unos en broma y otros en serio, que los chicos necesitan a John Cena, quien parece estar al tanto de los tuits de las ‘Armys’, pues el 11 de julio sorprendió a todos con un peculiar ofrecimiento.

” He tenido problemas para mantenerme informado últimamente, pero ¿necesita @BTS_twt @bts_bighit un guardaespaldas? Menuda locura porque he estado de gira con ellos durante años, simplemente no pueden verme. #GotYourSix”, escribió en su Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado