Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Ciencia confirma: Cerveza mejora habilidad para idiomas

No es broma, estudio revela que beber cerveza te ayuda a hablar otros idiomas.

No es broma, estudio revela que beber cerveza te ayuda a hablar otros idiomas
No es broma, estudio revela que beber cerveza te ayuda a hablar otros idiomas
Google

Un reciente estudio científico determinó lo inimaginable: beber cerveza te ayuda a hablar otros idiomas. Un grupo de científicos de la Universidad de Liverpool, de Massrtic y del King’s College de Londres, aseguró que una dosis moderada de este alcohol ayudaría a mejorar la fluidez al hablar un idioma diferente al nativo.

Más en Studio92: Perro cuida bicicleta de su amo: Lo más tierno que verás hoy

Durante la investigación, los expertos utilizaron a 50 personas alemanas, quienes habían aprendido neerlandés recientemente. Cada persona tomó una dosis de alcohol de acuerdo a su peso. Por ejemplo, un hombre de 70 kilos recibía una porción equivalente a medio litro de cerveza con 5% de alcohol.

Luego de beber, las personas fueron conversando con dos hablantes neerlandeses nativos, que al final señalaron, sin saber nada del consumo de alcohol, quienes habían tenido un mejor pronunciamiento del idioma. El resultado fue notorio, según los observadores neerlandeses, quienes consumieron alcohol, mejoraron su fluidez al conversar con su segunda lengua.

Más en Studio92: Facebook: Sufre por estacionar su auto y se convierte en viral

Así que estás interesado en perfeccionar tu pronunciación en el arte de los idiomas, puedes optar con esta ayuda, pero asegúrate de que sea siempre con moderación.

Las más leidas


Contenido promocionado