Le padre de la niña fue quien compartió la respuesta del CEO de Google a la niña de 7 años.

Niña de 7 años manda solicitud de trabajo a Google y CEO le responde
Niña de 7 años manda solicitud de trabajo a Google y CEO le responde

Haciendo una búsqueda rápida en internet podemos conocer cómo son las oficinas de Google en su interior. Parece un parque de diversiones con lugares para descansar, lavanderia, en lugar de escaleras tienen toboganes....trabajar en Google puede ser el trabajo en ensueño para muchas persona...incluyendo para una niña de 7 años.

Esto último fue lo que le ocurrió a Chloe Bridgewater, una niña de siete años que vive en Hereford (Inglaterra) y que un día, viendo vídeos de las oficinas de Google, dijo “yo quiero trabajar ahí”.

Andy Bridgewater, padre de la criatura, no se quedó de brazos cruzados: cogió la carta y se la mandó a Sundar Pichai, CEO de Google.

Querido jefe de Google:

Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar los sábados y los martes. Mi padre me dijo que podría sentarme en los sofás, deslizarme por los toboganes y montarme en karts mientras trabajo en Google. Me gustan también los ordenadores, tengo una tablet y juego con ella. Mi padre me dio un juego en el que tengo que mover un robot de arriba a abajo. Me dijo que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.

Mi padre también me dijo que me comprará un ordenador algún día. Tengo siete años y mis profesores le dijeron a mi padre y a mi madre que soy muy buena en clase y con la ortografía, al leer y al sumar. Mi padre me dijo que si sigo siendo buena y esforzándome, algún día sería posible tener un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Tiene cinco años. Mi padre me dijo que te mandase una propuesta para tener un trabajo en Google. No sé realmente qué es eso, pero me dijo que una carta sería suficiente por ahora.

Gracias por leer mi carta. Antes, sólo había mandado una carta y había sido a Papá Noel.

Adiós

Chloe Bridgewater. Siete años.



Pero eso no quedó ahí. El CEO de Google respondió la carta de la manera más amable. Cómo de grande fue la sorpresa cuando tanto el padre como la hija vieron que en el buzón había una carta de Google.

Querida Chloe:

Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan los ordenadores y los robots y espero que sigas aprendiendo sobre tecnologías. Si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás lograr cualquier cosa que te propongas -desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos-. Espero recibir tu propuesta de trabajo cuando termines los estudios.

Todo lo mejor para ti y par tu familia.

Sundar Pichai

Una genia Chloe: ¡con 7 años ya tiene chances de ir a trabajar a Google!