Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿No ves a tus patas? Con estos motivos no habrá excusas para el reencuentro

Sabemos que tienes muy buenos patas que no ves hace un buen tiempo y que darías todo por volver a reunirte con ellos  ¿Cuándo fue la última vez que los viste?

Los cumpleaños son la clásica excusa.
Los cumpleaños son la clásica excusa.
Shutterstock

Mientras pasa el tiempo tienes más responsabilidades y menos tiempo para ver a todos esos buenos amigos que vas haciendo en el camino. Nadie se pone de acuerdo y es difícil pensar cómo convocar a todos alrededor de un evento importante.

Deja de lado los “no puedo” y toma nota de estas excusas perfectas para realizar esa junta de una vez.

 1) Se acerca tu cumpleaños

La clásica. Ya sea tuyo o de alguno de ellos, los cumpleaños siempre son la fecha perfecta para juntarte de nuevo con tus patas. No importa que no los hayas visto todo el año, con el solo hecho de que estén ahí cuando cumples un año más sin verlos, se arregla todo. La amistad siempre es la misma.

2) Conseguiste un nuevo trabajo

Ya sea porque estabas desempleado o porque conseguiste un mejor puesto, tus amigos siempre querrán celebrar tus logros ¡Ojo! Que los reencuentros también se aplican para las renuncias, una verdadera amistad está contigo en las malas y en las buenas.

Tus amigos siempre querrán celebrar tus logros.
Tus amigos siempre querrán celebrar tus logros.
Shutterstock

 3) Te vas de viaje

¡Te van a extrañar! La tristeza se cura con una buena junta. Hablar de los lugares que visitarás y de los planes a futuro es motivo suficiente para que la despedida sea de lujo. Así te vayas por 1 o 2 días, sabemos que nadie te quiere dejar ir. Celebra y recuerda los mejores momentos antes de partir.

 4) Feriados y fechas especiales

Nunca están de más. Los feriados como Fiestas Patrias son la excusa perfecta, hasta para que canten juntos el himno nacional. Ya que estamos cerrando el año, Navidad y Año Nuevo son fechas perfectas para volver a verse y ponerse al día de todo lo que pasó en el año, un recuento anual nunca está de más.

Ahora que ya tienes las excusas perfectas, no olvides disfrutar estos momentos con unas Pilsen bien heladitas. Con Pilsen es tiempo de reencuentros.

Navidad y Año Nuevo son fechas perfectas para un reencuentro.
Navidad y Año Nuevo son fechas perfectas para un reencuentro.
Shutterstock

Las más leidas


Contenido promocionado