El nuevo viral de las redes sociales ya tiene más de 2 millones de reproducciones y 45 mil compartidos.

Periodista de la BBC se vuelve viral con divertido blooper
Periodista de la BBC se vuelve viral con divertido blooper

¿Alguna vez entendimos que cuando las puertas de los cuartos estaban debíamos tocar antes de entrar? Yo no y al parecer estos pequeños niños tampoco, y es que los dos pequeños hijos de un destacado periodista de la BBC protagonizaron el nuevo viral que está arrasando las redes sociales.

Todo ocurrió cuando el periodista realizaba un análisis sobre la decisión del Tribunal Constitucional de Corea del Sur, tras la destitución de la presidenta Park Geun-hye, involucrada en un escándalo de corrupción enlazado vía skype al noticiero en vivo.

De pronto su pequeña hija de aproximadamente 3 años abrió la puerta de la habitación para ingresar bailando y colocarse al lado de su papá aparentemente con el único fin de llamar su atención. Pero el bochornoso momento no quedó ahí y es que cuando menos lo esperaba, la menor de las hijas del periodista ingresó con la ayuda de su andador convirtiendo su despacho en una guardería.

Pero la escena se haría más divertida cuando una mujer ingresó a la habitación a toda velocidad para sacar a las niñas en medio de la verguenza del periodista y a vista y paciencia de todos los espectadores del noticiero.

El video se convirtió en viral y ya suña más de dos millones de reproducciones y 45 mil compartidos. Estoy seguro que a partir de ahora este hombre pondrá seguro a su puerta siempre.