Bien dicen que si quieres ganar fama, primero debes convertirte en viral en las redes sociales. La quinceañera más famosa de México y Latinoamérica, logró ser tendencia previo a su fiesta de los dulce XV y ahora sorprende a todos con su primera sesión de fotos como modelo.

Aunque todos creían que ya se había acabado Lady Wuu y Rubí, pero no, siguen vigentes en redes sociales y ahora tras realizarse su famoso XV años, la jovencita ya inicia su carrera como modelo y estas son sus primeras fotos.

Viral Rubi

El mes pasado se viralizó como nunca antes el quinceañero de Rubi. Un video del papá invitando a todos a los XV de Rubi, fue lo suficiente para que esta fiesta se convierta en la más popular de las redes sociales. Si no te enteraste de esto, una de dos, o no tienes internet en casa o vives en otro planeta.

Lo cierto es que ahora que ya pasó los XV de Rubi, la pequeña quinceañera ha aprovechado su fama para convertirse en modelo. Todo indica que la familia de Rubí quiere aprovechar su casi extinta fama que la catapultó al convertirse en tendencia y ahora Rubí planea convertirse en la competencia de Kendall Jenner o peor aún, aparecer en el próximo desfile de ángeles de Victoria´s Secret.

Los rumores no tardaron en aparecer y ahora se dice que Rubi podría aparecer en una próxima telenovela mexicana. Vaya que la chiquilla está aprovechando todo lo que tiene para que su fama no se apague.

Chequea en la galería, las fotos de la sesión de Rubi.