Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se tomó una selfie y vio el fantasma del niño que había muerto allí

Esta joven se llevó una sorpresa cuando vio en el selfie a un niño que había muerto un año atrás

Se tomó una selfie y vio el fantasma del niño que había  muerto allí
Se tomó una selfie y vio el fantasma del niño que había muerto allí

En internet podemos encontrar todo tipo de historias y más aún si están relacionadas con lo desconocido y fantasmas. Esta no es la excepción y cuando veas lo que vio esta joven en su selfie, se te pondrán los pelos de punta.

Una chica de 13 años se tomó una selfie mientras ocupaba el asiento del copiloto en el coche de su mamá; una cosa muy normal para ser un viaje de 45 minutos en una carretera de Florida. Todo iba bien, hasta que se descubrió que su selfie muestra un detalle que la dejó en shock.

La conductora del vehículo, Melissa Kurtz, asegura que tanto ella como su hija Harper eran las únicas ocupantes del vehículo y estima que el menor de la fotografía es un chico que estuvo involucrado en un accidente de tráfico en el lugar donde se hizo la instantánea y murió cuando le trasladaban a un centro sanitario.

A muchas personas este episodio les resultaría escalofriante. Sin embargo, Kurtz no está asustada porque asegura que su hija "es un imán" para los sucesos paranormales y estima que este hecho "prueba" que existe vida después de la muerte. Esta es la foto en cuestión.

Esta vez vamos a dejar que ustedes lo decidan. ¿Se trata de puro cuento, o ese niño en verdad le encanta aparecer en los selfies de las personas?

Las más leidas


Contenido promocionado