Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Siete alimentos que puedes llevar al cine

¿Qué alimentos puedes llevar al cine?

Siete alimentos que puedes llevar al cine
Siete alimentos que puedes llevar al cine

Toda una polémica se ha generado en las redes sociales desde que se anunció que ahora podrás llevar tu propia comida al cine. De acuerdo a una resolución de Indecopi, cualquier persona que quiera ir al cine porá llevar sus propios alimentos.

El debate se ha generado en las redes sociales. Muchos festejan esta resolución ya que podrán saltearse los altos precios que los cines le ponen a sus snacks. Otros sin embargo están en contra porque creen que la gente hará un mal uso de esta resolución llevando comidas tipo pollo a la brasa, arroz con pollo o ceviche, entre otros al cine.

Sin embargo autoridades ya salieron a "intentar" aclarar el tema diciendo que la comida permitida será la que es similar a la que el cine venda y sea considerada snack.

Entonces...¿qué comida podemos llevar al cine? Aquí te damos algunas ideas.

1. Canchita. No hay pela sin canchita y es un alimento básico. Bien puedes preparar tu canchita en casa y echarle sal o mantequilla o lo que te venga en gana.

2. Golosinas. Ahora puedes comprar todos los dulces que quieras. Desde chocolates con mani hasta chocolate con pasas incluyendo papitas y galletas.

3. Cupcakes o donas. ¿Y por qué no? Son un buen acompañamiento para ver una pela, además están de moda. Cupcakes con todo tipo de decorado o donas con algun sabor en especial.

4. Sandwich. Con tus patas pueden quedar en preparar un rico sandwich de pollo o jamón.

5. Bebidas. Puedes preparar limonada o algun jugo casero o milkshake y ponerlo en un tomatodo y a disfrutar.

6. Tequeños. No huelen y son muy ricos. Una porción de tequeños siempre cae bien mientras vemos una pela.

7. Frutas secas. Si eres de los que come saludable, unas frutas secas puede venirte muy bien mientras ves una película. Pasas, maní, habas, entre otras.

Las más leidas


Contenido promocionado