Mira y actualiza las nuevas opciones en tu cuenta de Snapchat

snapchat
snapchat | Fuente: Pública

Snapchat tuvo una actualización que trajo consigo una temible función: el Auto Advance y tenías que ver todos pos Snaps de todo tu listado sin saber cuándo parar. Esta función hace que al presionar sobre la historia de algún amigo, el video siga corriendo a lo largo de la misma sin necesidad de hacer tap. Sin embargo, esto también significó que el sistema saltaría de un perfil a otro sin siquiera poder adivinar cuando el anterior estaba a punto de terminar para dar paso al siguiente.

Ahora existe una nueva actualización y por fin le podemos decir adiós al Auto Advance, y hola al Story Playlist que nos permite armar una lista de amigos a los cuales desean ver de manera individual, como antes solíamos hacer, dejando a un lado a otros contactos con los cuales no queremos interactuar.

Para activar el Story Playlist solo debes actualizar Snapchat y luego presionar en el ícono de Story ubicado al lado de los nombres de los amigos que quieres incluir en tu playlist. Este listado puede cambiar cuando tú lo desees, así que puedes agregar o eliminar personas, sin que nadie sepa si forma o no parte de él.