Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Teletubbies: Así luce hoy el "bebé sol"

Han pasado 18 años desde esta peculiar serie infantil y en Facebook, la bebé que dio vida al icónico Sol, se mostró cómo luce en la actualidad.

Teletubbies: Así luce hoy el
Teletubbies: Así luce hoy el "bebé sol"

Los Teletubbies es uno de los clásicos programa que todos de pequeños habremos visto alguna vez. Amados por muchos, odiados por casi todos. Sea como sea, los pequeños y coloridos...¿qué eran en verdad?...fueron la sensación durante toda una década. 

Sin embargo aparte de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, y Po, existía en el programa un personaje con cara de humano, el sol. El programa tuvo un éxito apabullante durante años, siendo el favorito de muchos pequeñines, quienes no podían esperar a que el sol les sonriera y los Telettubies aparecieran. 

Han pasado casi 20 años y la pregunta que muchos se hacían era: ¿y quien era el bebé que hacia del sol en los Teletubbies?

Durante mucho tiempo se especuló que la actriz del programa Laguna Beach, Jessica Smith, era el bebé que salía en el programa, pero, la verdadera Jessica Smith de 19 años de edad, después de hablar con familiares y conocidos, decidió revelar al mundo su identidad.

Smith recibió como pago 250 libras y una caja de juguetes. Claro, hoy en día no hay forma de que alguien acepte tan poco, pero el año de 1997 era una época muy distinta.

Las más leidas


Contenido promocionado