Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Teletubbies: Muere actor que interpretaba a Tinky Winky

Fallece actor que interpretó a Tinky Winky, el icónico teletubbie morado, dejando un legado en la historia de la televisión infantil.

Teletubbies: Muere actor que interpretaba a Tinky Winky
Teletubbies: Muere actor que interpretaba a Tinky Winky

Simon Shelton Barnes, actor británico que interpretó a Tinky Winky en el programa de televisión infantil TeleTubbies, falleció a los 52 años de edad.

La muerte de Barnes , de 52 años, ocurrió la semana pasada, recién ayer se conoció públicamente sobre el deceso. Si bien inicialmente se habló de que su fallecimiento se relacionaba con un cáncer, surgió otra versión sobre las causas del deceso.

Según publica Daily Mail, la policía confirmó que el cuerpo del actor fue encontrado en una calle de Liverpool a eso de las 07.30 horas del miércoles 17 de enero y que murió por hipotermia.

En su juventud fie bailarín de ballet y coreógrafo y –según publica The Independent- el actor en un principio estaba reacio a meterse en el traje del corpóreo morado y de cartera, pero luego llamaría a los Teletubbies como "un poco los Beatles o los Take That de la televisión".

Tinky Winky siempre fue objeto de interpretaciones por usar un cartera roja y tener un triángulo invertido en la cabeza. El cuestionamiento sobre la sexualidad del teletubbie  morado fue una pregunta frecuente para el actor, quien respondía que la interpretación que hacía era la de un niño de 3 años, por lo que ésa no era una pregunta pertinente.

Las más leidas


Contenido promocionado