Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Terror en el baño”, la nueva historia de terror que viene apoderándose de WhatsApp

El autor argentino Mauro Croche vuelve a asustaros con otro de sus relatos

“Terror en el baño”, la nueva historia de terror que viene apoderándose de WhatsApp
“Terror en el baño”, la nueva historia de terror que viene apoderándose de WhatsApp

“Terror en el baño” es el nuevo cuento de Mauro Croche que viene aterrando a muchos usuarios de WhatsApp y demás redes sociales. El autor argentino ya nos tiene acostumbrados a tenernos con los pelos de punta con cada publicación que hace.

En esta ocasión, nos relata la terrible experiencia que vivió una pareja que planeaba pasar una tarde tranquila en el cine. El chat empieza cuando la chica le pregunta a su enamorado si ya estaba por salir del baño pues la película ya iba a comenzar. A lo que él responde que se sentía y que iba a demorar un rato más y que no se desespere.

Después de unos minutos la joven volvió a insistirle al chico para que se apure, pero esta vez él le contó que se le hacía raro que los baños estén tan abandonas y tan mal cuidados. Empezó a contrale que las paredes del cubículo estaban llenas de grafitis, pero que había uno en particular que le llamaba la atención.

A partir de acá las cosas se ponen de terror

Lo que tanto le sorprendía al chico era un mensaje en particular que decía: “No mires arriba, Hanako observa”. Al chico ya le parecía rara la nota y le daba miedo, pero con lo que le contó su novia, empezó a sentir mucho temor.

Ella le dijo que lo que estaba escrito en la pared se trataba de una historia urbana y que Hanako era una chica muerta que supuestamente vivía en los baños públicos.

El joven estaba solo en el baño y, de un momento a otro, empezó a escuchar ruidos raros en el cubículo de al lado y como su novia no le creía decidió enviarle un audio. Ella le recomendó que le diga al tipo de al lado que se vaya y que lo deje de molestar. Él, muy temeroso, escribió que más parecía ser una mujer que un hombre y que había empezado a golpear su puerta.

En este momento las cosas se pusieron serias, el chico contó que había escuchado a alguien trepar la puerta del cubículo en la que él estaba y que podía verla de reojo pero que no se animaba a levantar la cabeza para ver bien así que decidió tomar una fotografía.

Lo que descubrió el chico en la espeluznante imagen es mejor que lo mires por ti mismo en nuestra galería de imágenes.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado