Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter: Descubren supuesta conspiración satánica en una cadena de restaurantes

Gracias a un meticuloso usuario de Twitter, los internautas lograron descubrir un símbolo 'oculto' en una cadena de restaurantes

Twitter: Revelan supuesta conspiración satánica en una cadena de restaurantes
Twitter: Revelan supuesta conspiración satánica en una cadena de restaurantes


En las redes sociales se inició un teorrífico debate que tiene a un restaurante en el ojo de la tormenta. El usuario de Twitter @eatmyaesthetics llamó la atención de todos sobre una particularidad en la ubicación de los restaurantes de la cadena estadounidense Outback Steakhouse en cuatro ciudades del país.

Outback Steakhouse es un emporio de comida rápida que cuenta con 900 locales alrededor del mundo, pero actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta debido a la ubicación geográfica que tienen sus restaurantes.

El polémico tweet muestra que cinco de los locales en New York y otras ciudades americanas forman una insólita estrella de cinco puntos, símbolo utilizado por diversos grupos que rinden culto a Satanás.

La controvertida publicación se volvió rápidamente viral y obtuvo miles de retuits y 'me gusta', y otros usuarios encontraron la misma siniestra distribución geográfica en otras ciudades

Las más leidas


Contenido promocionado