Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter | El detalle en un emoji de Google genera debate en redes sociales

Google acaba de hacer el emoji más feo del mundo

Twitter | El detalle en un emoji de Google genera debate en redes sociales
Twitter | El detalle en un emoji de Google genera debate en redes sociales

Google está en serios problemas y no precisamente están relacionados con una falla técnica, con sus finanzas ni con sus productos. Hoy, Google está en el ojo del huracán por culpa de uno de los emojis de la plataforma para móviles Android.

Más en Studio92: Video | Elijah Wood se disfrazó de ‘Eleven’ de Stranger Things y este fue el resultado

¿Qué pasó? Gran polémica se ha desatado en las redes sociales por el emoji de hamburguesa de Google. ¿Por qué? Toda una historia se desencadenó cuando un usuario de Twitter colgó un ilustrativo tuit que abrió un debate sobre el lugar que ocupa el queso en este famoso bocadillo.

Si, lo sabemos. Parece tonto, pero la gente en redes sociales se ha tomado el tiempo para debatir sobre esta gran incógnita.

“Creo que necesitamos tener una discusión sobre cómo el ‘emoji’ de la hamburguesa de Google coloca el queso debajo de la carne, mientras que Apple lo pone arriba”, escribió el usuario en la red social.

Este interesante hallazgo se hizo viral y ya llegó hasta el propio CEO de Google, quien en un tweet informó que la empresa tomará con toda la seriedad este problema para resolverlo lo antes posible.

Las más leidas


Contenido promocionado