Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | Dinosaurios tuvo el final más triste de todas las series animadas

En algunos países el final de Dinosaurios fue censurado por lo traumatizante que podía ser para los niños

Video | Dinosaurios tuvo el final más triste de todas las series animadas
Video | Dinosaurios tuvo el final más triste de todas las series animadas

Si no has visto Dinosaurios en canal 5 durante la década de los 90s, no has tenido infancia. Esta fue quizás una de las series animadas más exitosas en esa década. Una serie amada no solo por niños sino también por jóvenes y hasta adultos. Sin embargo en muchos países el capítulo final fue censurado por lo triste que podía llegar a ser para los niños.

Más en Studio92: Video | Esto es lo que sucede cuando cantas villancicos luego de comer poderoso ají

¡Alerta! Lo siguiente podría destruir tu infancia. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo y curiosidad.

Dinosaurios fue un programa infantil bastante exitoso en la década de los 90s. Si bien era dirigida a los niños, también conquistó a jóvenes y adultos por su originalidad y humor. Además que sutilmente en sus capítulos podía tocar temas sociales como religión, prejuicios, entre otros.

Sin embargo el capítulo final de Dinosaurios fue censurado en muchos países por considerarse como uno de los más tristes de todas las series infantiles.

Llamado «Changing Nature» (Naturaleza cambiante), el último episodio hace referencias a los cambios climáticos y los impactos negativos del progreso en el medio ambiente. En el video podemos ver al padre, Earl, explicándoles a su familia lo que está por venir por el cambio climático y la posible extinción a la que se verán afectados.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado