Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | La historia de Orejón, el perro "ladrón de empanadas"

El perro del momento no tiene dueño, vive en la calle y es conocido entre los habitantes de la ciudad.

Perro Ladón de Empanadas
Video | La historia de Orejón, el perro
Video | La historia de Orejón, el perro "ladrón de empanadas"

Si vives pendiente de las redes sociales habrás visto el video de un insólito perro que se roba una empanada. Y como esto es la era de las redes sociales, el video se volvió tendencia rapidamente en toda la internet.

Más en Studio92: Video | Así luce el protagonista del viral "Leave Britney Alone" 10 años después

Es el video tendencia del momento. Solo bastaron unos cuantos segundos para que este perrito se volviera toda uan celebridad digital solo por robarse una empanada mientras se realizaba una entrevista para el sitio Kuarta TV.

En las redes sociales todos ya llaman al perro el "ladón de empanadas" pero como esto es internet al toque todos buscaron la verdadera identidad del perro.

El pero en cuestión se llama realmente 'Orejón' y es un conocido perro de la calle en Andacollo, una comuna de la IV región de Chile.

'Orejón' no tiene dueño, y según cuentan quienes lo conocen, frecuentemente se le ve buscando comida en basureros. Acorde los habitantes de Andacollo, el famoso animal es uno más de los tantos perros abandonados por sus dueños que se han visto obligados a subsistir en las calles. Aseguran que el video deja en evidencia una realidad que se observa habitualmente: el abandono de las mascotas.

"Ahora hay que alimentarlo y -porque no- adoptarlo. Tal vez aparezca su verdadero dueño", publicó un Facebook de la zona.