Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | La mejor adaptación de Dragon Ball Z con actores reales

¡El esperado fan film Dragon Ball Z: Light of Hope finalmente se estrena! ¡No te pierdas esta emocionante adaptación llena de acción y nostalgia!

Video | La mejor adaptación de Dragon Ball Z con actores reales
Video | La mejor adaptación de Dragon Ball Z con actores reales

Hollywood creó una película con actores reales sobre Dragon Ball Z y fue terrible. Sin embargo en Youtube podemos encontrar algunas adaptaciones del anime con actores reales creadas por fans y la mayoría son bastante buenas. Hasta que llegó este último que de seguro será la mejor que hayas visto.

Después de dos largos años de espera, los fans de Dragon Ball Z pueden disfrutar del esperado film aficionado Dragon Ball Z: Light of Hope, creado por el equipo de Robot Underdog.

Hace solo 12 horas se estrenó en Youtube el film de 35 minutos, que sigue al ya legendario piloto que vio la luz hace dos años y que alcanzó más de 28 millones de reproducciones en la plataforma.

Ese episodio piloto tuvo, como era de esperarse, mejor respuesta que el film de FOX, Dragon Ball: Evolution. Este fan film desarrollado por Robot Underdog, una productora que forma parte de Machinima, anunció el lanzamiento de este film, que fue creado gracias a una campaña de crowdfunding, para hoy.

Las más leidas


Contenido promocionado