Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video más visto en Facebook supera los 330 millones de reproducciones

El vídeo más visto de la historia de Facebook es tu salvavidas para sobrevivir al desorden de tu hogar

Video más visto en Facebook supera los 330 millones de reproducciones
Video más visto en Facebook supera los 330 millones de reproducciones

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el video más visto en Facebook? A diferencia de Youtube, el video más visto en la red social no es una canción, mucho menos relacionado con algún famoso y tampoco lleva gatitos ni bebés. El vídeo más visto de la historia de Facebook es tu salvavidas para sobrevivir al desorden de tu hogar

Trucos económicos, asequibles, sencillos, y que nos hagan la vida más fácil. Parece ser que es todo lo que necesitamos ver. Y son justamente estos temas los que han hecho de este video el más visto en la historia de Facebook.

Más en Studio92: Facebook: ¿Cuántas personas llevan el nombre de personajes de Harry Potter en Perú?

Con 337 millones de reproducciones desde que se publicara en el canal de creatividades Blossom el 18 de mayo, este vídeo se ha compartido 10.813.067 veces y ha suscitado 165.659 comentarios.

Que si meter las braguitas en cajas vacías de toallitas, usar las anillas de las latas de refresco para ahorrar espacio en los armarios, o cómo colocar gomas en las perchas para evitar que se caigan los jerséis, son algunos de los tips que forman parte de este popular vídeo. ¿Y tú? ¿Aún no lo has visto?

Get clever with your clutter...and these 7 organization hacks!

Get clever with your clutter...and these 7 organization hacks!

Posted by Blossom on Thursday, May 18, 2017

Gracias al alcance mediático que está teniendo, es más que probable que el número de impactos de este vídeo de poco más de un minuto y medio de duración, continúe aumentando. Toda una oda a "hazlo tú mismo" que nos aporta soluciones fáciles y baratas a problemas cotidianos como la falta de espacio en el armario o el desorden de los cajones de la ropa interior. 

Las más leidas


Contenido promocionado