Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | Perú silencia la Bombonera con gol de Paolo Guerrero en PES

El partido Perú vs Argentina ya se vive en las redes sociales.

ARGENTINA VS PERU - ELIMINATORIAS MUNDIAL RUSIA 2018 GUERRERO SILENCIA LA BOMBONERA (SIMULACIÓN)
Youtube - Cafita96
Video | Perú silencia la Bombonera con gol de Paolo Guerrero en PES
Video | Perú silencia la Bombonera con gol de Paolo Guerrero en PES

Falta muy poco para el crucial partido y el Perú - Argentina ya se vive en las redes sociales. Día a día vemos noticias, comentarios y memes relacionados con el partido de definirá si vamos o no al mundial de Rusia 2018. Y los videos recreando el partido en el videojuego PES no podía faltar.

Un nuevo video se ha hecho tendencia en las redes sociales en donde podemos ver una recreación de lo que podría ser el Perú - Argentina que se jugará en la Bombonera el próximo 5 de octubre.

Esta simulación muestra a Perú salir airoso del estadio ganándole 1:0 a Argentina con gol de Paolo Guerrero. Si, las expectativas son positivas y no hay que perder la esperanza que seguro es lo que muchos quieren ver. El usuario “Cafita96” es el autor de esta recreación que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones en Youtube.

Pero este video no es el único que podemos encontrar en Youtube. Hay más videos que simulan el partido Perú - Argentina, claro que algunos son más optimistas, pues Perú golea a 3 - 0 a Argentina.