Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Cantante pasó vergonzoso momento durante Eurovisión

Participante de Eurovisión vivió un incómodo momento durante su presentación.

Viral: Cantante pasó vergonzoso momento durante Eurovisión
Viral: Cantante pasó vergonzoso momento durante Eurovisión

Eurovisión es el concurso de canto más importante de Europa y muchas veces sirve como una vitrina para que nuevos cantantes muestren sus talentos. Pero también puede ser escenario de momentos que el participa quiera olvidar. Un pequeño desliz puede convertirse en la burla de todas las redes sociales y esto fue lo que le pasó a este participante español.

El video de este cantante está volviendose viral no por su talento sino por el vergonzoso momento que vivió durante su participación en Eurovisión. El joven cantante español Manuel Navarro vivió un incómodo momento en su último performance en el Festival de la Canción de Eurovisión. Solo bastaron unos segundos para que el video se convirtiera en viral y sea el mayor fail del concurso.

El participante español estaba cantando "Do It For Your Love" cuando en el momento en que debía alcanzar una nota alta, junto con su voz apareció un gallo. El cantante elevó extremadamente la voz y desafinó tanto que cuando lo escuches, querrás bajarle todo el volumen.

De esta manera, el 'gallo' de Manuel Navarro se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales. El video cuenta con más de 400 mi reproducciones y Manuel querrá nunca haber ido al concurso.

Las más leidas


Contenido promocionado