Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: la verdad sobre la "sexy profesora" que está causando furor en redes sociales

Apareció días atrás como la "sexy profesora brasileña", pero la verdad se aleja mucho de los salones

Viral: la verdad sobre la
Viral: la verdad sobre la "sexy profesora" que está causando furor en redes sociales

Días atrás apareció en las redes sociales un video con el titular de "la profesora más sexy del mundo". El video se viralizó rapidamente y muchos medios replicaron la noticia. Sin embargo la verdad detrás de la supuesta profesora sexy se aleja bastante de los salones de algún instituto o universidad.

Se llama Neiva Mara y hace pocas semanas se hizo conocida por un video suyo que arrasó en la plataforma de YouTube. En un primer momento fue presentada como una “maestra brasileña de computación”.

El video mostraba a una profesora bailando en leggings mientras escribía la clase en la pizarra. Todos añoraron poder haber tenido este tipo de profesora. Así cualquiera aprende.

Al principio muchos buscaban conocer su nombre y sobretodo sus redes oficiales para ver si se sumaban a una de sus clases y aprender de manera diferente. Desde su aparición ha generado gran impacto que ahora ya sobrepasa fronteras y que fuera de España ya cuenta con millones de seguidores.

Sin embargo la verdad sobre esta profesora se aleja bastante de los salones. Se sabe que Neiva Mara es una deportista a tiempo completo y que promueve marcas deportivas en sus redes sociales en donde también comparte tips y rutinas de ejercicios para una mejor calidad de vida.

Las más leidas


Contenido promocionado