Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Tiburón ataca a una actriz de cine para adultos durante sesión de fotos

La actriz de cine para adultos realizaba una sesión de fotos entre tiburones y algo salió muy mal

Viral: Tiburón ataca a una actriz de cine para adultos durante sesión de fotos
Viral: Tiburón ataca a una actriz de cine para adultos durante sesión de fotos

Si hacemos una encuesta para saber cuál es el animal más peligroso del mundo, seguramente muchos mencionarán al tiburón. Dicho esto, entonces realizar una sesión de fotos entre tiburones, puede no ser una buena idea.

La actriz de cine para adultos, Molly Cavalli, aprendió de la peor forma que realmente puede ser una mala idea realizar una sesión de fotos entre tiburones. No importa que tan sexy pueda ser la sesión de fotos, esto no le va a importar al tiburón.

Todo comenzó cuando la actriz Molly Cavallí se prestó para realizar una coqueta sesión de fotos dentro de una jaula submarina. La actriz vistió solo un traje de baño blanco, bastante revelador por cierto. La joven actriz se sumergió y mientras se preparaba para iniciar la sesión de fotos, llegó un invitado no deseado.

El resultado es que la actriz no podrá realizar escenas riesgosas en las grabaciones de sus próximas películas.

Si estás preocupado por las próximas películas de la bella actriz, les contamos que Molly se encuentra fuera de peligro. Así lo confirmó ella misma desde su cuenta de Instagram agradeciendo a todos por la preocupación. Eso sí, la herida que le quedó, le hará pensar dos veces antes de hacer algo arriesgado con tiburones.

Las más leidas


Contenido promocionado