Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Esta es la verdad del origen de Momo, el contacto que aterra a todos

La historia de un misterioso contacto que está aterrando a todos se ha vuelto viral en las últimas semanas

WhatsApp: Esta es la verdad del origen de Momo, el contacto que aterra a todos
WhatsApp: Esta es la verdad del origen de Momo, el contacto que aterra a todos

Desde hace algunas semanas ha comenzado a circular en las redes sociales una leyenda urbana con un extraño personaje que puede comunicarse con sus "víctimas" a través del WhatsApp. Su nombre es Momo y los sucesos tenebrosos se dan cuando agregas como contacto a tu WhatsApp. Además aparece con una imagen tenebrosa.

Más en Studio92: Instagram: Influencer es atacada por tiburones por estar buscando la foto perfecta

Al igual que otros retos surgidos en redes, como el de la ballena azul, lo más peligroso es que este juego puede llevar a los usuarios a robo de datos, trastornos físicos y psicológicos, por lo que se recomienda no entablar conversaciones con este personaje.

Todo comenzó a partir de un supuesto reto que surgió en WhatsApp. Algunos usuarios compartieron un número telefónico (+81435102539) indicando que era un número extraño. Lo curioso es que el (+81) indica que el teléfono pertenece a alguien ubicado en Japón.

¡Origen de la foto de Momo!

Nadie sabe si la imagen pertenece realmente a Momo, sin embargo sí se sabe que el rostro pertenece a una escultura en Japón.

e tiene certeza de que la imagen del perfil de Whatsapp no es una persona. Lo cierto es que la figura fue vista por primera vez en Japón en el año 2016, incluso algunos se tomaron fotos con ella. De acuerdo al sitio Fayerwayer, la imagen proviene de un museo en Ginza, Tokio. 'Vanilla Gallery' es un sitio conocido por hacer exposiciones de arte alternativo y a menudo de tipo terrorífico.

🇯🇵 🦃 #姑獲鳥 #vanillagallery 👶🏻✌🏻️✨

Una publicación compartida por TOME (@cooking_dad) el

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado