Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: ¿Brock Lesnar se va a la UFC?

La misteriosa imagen que ha generado especulaciones en las plataformas digitales. ¿Qué secreto oculta? Descúbrelo en Studio92.

WWE: ¿Brock Lesnar se va a la UFC?
WWE: ¿Brock Lesnar se va a la UFC?

La bomba estalló en las redes sociales horas antes del inicio del Elimination Chamber de la WWE. Y es que apareció foto que ha dejado muchas dudas entre los fans. En la foto se puede ver a Brock Lesnar, actual campeón de la WWE, y a Dana White, presidente de la UFC.

Más en Studio92: WWE Elimination Chamber: Roman Reigns gana y enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania

¿Acaso Brock Lesnar planea regresar a la UFC?

Ha sido el mismo Dana White quien a través de su cuenta Twitter compartió la foto donde sale junto a Brock Lesnar. Y en la foto ambos se ven muy felices (bueno, no tanto el campeón universal de la WWE). Sin embargo lo que aviva los rumores fue el emoji de sonrisa que acompaña a la foto.

En las últimas semanas se ha especulado fuertemente con el hecho de que Brock Lesnar podría abandonar WWE tras “La Vitrina de los Inmortales” para regresar al octágono de UFC. Aunque también puede ser un truco del mismo Brock para meter miedo y presión a Vince McMahon con el fin de negociar su nuevo y millonario contrato con la WWE.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado