Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube | El tierno gesto que tuvo Gal Gadot con una niña en la Comic Con 2017

La niña disfrazada de la Mujer Maravilla rompió en llando cuando conoció a la actriz

Gal Gadot
YouTube | El tierno gesto que tuvo Gal Gadot con una niña en la Comic Con 2017
YouTube | El tierno gesto que tuvo Gal Gadot con una niña en la Comic Con 2017

La última edicion de la ComicCon 2017 en San Diego estuvo repleta de grandes momentos pero el que se lleva todos los aplausos no es un trailer aunque sí incluye a una heroína. Durante la firma de autógrafos, una niña disfrazada de La Mujer Maravilla se acercó a Gal Gador y rompió en llanto. La reacción de la actriz está siendo muy comentado en las redes sociales.

Más en Studio92: Justice League: Mira el adelanto presentado en la Comic-Con 2017

La actriz israelí detuvo todo para entender qué le pasaba a la niña, que no podía contener las lágrimas de la emoción. Gadot la consoló con tiernas palabras. "No hay motivos para seguir llorando. Ahora estamos juntos. Sonríe", le dijo a su mini fanática.

Ezra Miller también la alentó. "Es una guerrera". Affleck y Momoa no pudieron ocultar su sorpresa. "Qué dulce", manifestó el actor que interpretó al último Batman en la pantalla grande.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, dejó a un lado la rivalidad de entre Marvel y DC, y en un tuit explicó por qué las películas de este género hacen tanto bien: "Estas películas importan".

Asimismo, la mamá de la pequeña hizo lo propio, agradeciendo el gran gesto que Gal Gadot tuvo con su hija: "Era mi hija. Estaba muy feliz de conocerla por eso estaba llorando. Gal fue muy dulce. Recuerdos para toda la vida". 

Más en Virales