Este gamer transmitía su juego en vivo cuando sin darse cuenta su mamá aparece semidesnuda por detrás

Youtube: Gamer transmitía su juego en vivo y su mamá se robó el protagonismo
Youtube: Gamer transmitía su juego en vivo y su mamá se robó el protagonismo

La mamá de este famoso gamer se ganó sus cinco minutos de fama no sólo por su irrupción inesperada sino gracias a su risa al descubrir lo que había ocurrido. El popular gamer viralizó la transmisión del videojuego que estaba jugando gracias a la intromisión de su mamá. Y es que su mamá apareció semisdesnuda.

Hoy en día muchos gamers emiten sus partidas de videojuegos en directo para que otros usuarios las vean. Muchos deciden activar la cámara frontal para que también vean sus reacciones ante lo que va sucediendo durante la partida, pero los imprevistos nos pueden suceder a todos…

El gamer danés “Bjergsen” se encontraba jugando al League of Legends en su habitación con la puerta abierta. Su partida de juego lo estaba transmitiendo en vivo a través de la red social Twitch. De repente, su mamá apreció por detrás y con ropa interior.

El gamer quiso ocultarla cerrando la puerta en su cara, pero ese instante había sido demasiado revelador y ya todos sus seguidores estaban preguntando quien era esa mujer semidesnuda.