Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Modelo sorprende a todos con sus llamativas piernas

Esta modelo china viene dando de qué hablar por sus peculiares piernas que miden 1,15 metros

Youtube: Modelo sorprende a todos con sus llamativas piernas
Youtube: Modelo sorprende a todos con sus llamativas piernas
Youtube

Dong Lei es una modelo china que, a sus 22 años, ha llamado la atención del mundo entero por su particular figura. La joven no está llamando la atención por su belleza sino por un detalle insólito en sus piernas.

Parece que para triunfar como modelo ya no basta con tener medidas armoniosas de busto, cintura y cadera. En el caso de Dong Lei, la modelo está causando sensación por sus piernas que miden...¡atentos aquí!...1,15 metros, equivalentes a la estatura de un niño de siete años.

Más en Studio92: Viral: Este detalle de tu pulgar te dice si puedes ver fantasmas

La modelo saltó a la fama a través del programa chino 'Supermodelo' donde se colocó el apodo de 'tui tui', es decir, las piernas largas. "Me parece increíble que he convertido de repente en una celebridad de Internet!", exclamó. En YouTube se puede ver su paso por el show.

La modelo mide 1,85 metros, y asegura que su estatura se la debe a sus padres que son de talla alta. Pero lo que más sorprende es la medida de sus piernas, que miden 1,15 metros.

En una entrevista para un medio de su país, Lei dijo que la sociedad china no se caracteriza por tener una de las estaturas más altas del planeta. De hecho, el promedio entre las mujeres se ubica entre 1,57 y 1,59 metros.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado