Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Supuesto fantasma de una niña aparece en concierto de los 90s Pop Tour

El video del concierto ha dejado en shock a Fey y demás artistas, pero existe una verdad detrás de ello.

Supuesto fantasma de una niña aparece en concierto de los 90s Pop Tour
Supuesto fantasma de una niña aparece en concierto de los 90s Pop Tour
Captura Youtube

El video del concierto ha dejado en shock a Fey y demás artistas, pero existe una verdad detrás de ello.

Si en la cabina de Studio92 tenemos nuestro propio fantasma de una niña, en el concierto de Fey y sus amigos también podrían tenerlo. El video que muestra un supuesto fantasma en el escenario está causando cientos de reacciones en las redes sociales. Sin embargo, detrás del video se esconde una verda sobre el supuesto fantasma.

90s Pop Tour es una gira que están realizando varios cantante mexicanos por ciudades de México. Fey, Caló, OV7, Alex Syntek, The Secados, entre otros, se han juntado para revivor aquella década de grandes canciones del pop latino. Pero entre los artistas habría una integrante más que nadie se había percatado hasta hoy.

Todo comenzó cuando el integrante de Caló, Claudio Yarto, alertó a sus compañeros del 90s Pop Tour por la aparición de un supuesto fantasma que se ve en el video. El video es de la canción Muévelo, éxito que Fey lanzó en la década de los 90s.

Rapidamente se volvió viral y hasta la misma Fey no encontraba explicación a ese momento.

Este es el video original y es justo en el minuto 2:01 cuando se ve la sombra de una niña en el escenario, la cual en la siguiente toma desaparece.

Luego de varios tweets, tendencia y que se volviera viral, apareció Mariana Ochoa y con un tweet aclaró que no es un fantasma sino que se trata de su hija.

Las más leidas


Contenido promocionado