¿Estás castigado y quieres salir? Sigue estos pasos para pedir permiso y no fallar en el intento
Justo cuando se viene la junta más importante del año, tus papás te castigan ¿Te ha pasado? No hay roches, sigue estos pasos para pedirles permiso y tener luz verde para tu reu.

La fiesta más chévere del año con tus patas está a la vuelta de la esquina y tú sigues castigado. Bueno, así como hiciste algo para merecer el castigo de tus viejos, recuerda que ahora depende solo de ti ganarte el permiso. Hacer un par de sacrificios para lograrlo valdrá la pena totalmente, créeme.
Tú y yo sabemos que no hay forma de que te pierdas esa salida, así que empieza a poner en práctica estos pasos si quieres ir.
1) ¿Por qué lo mereces? Haz todas esas cosas que nunca haces en casa
Empezar por limpiar la casa no es mala idea. Mira un par de tutoriales de YouTube y aprende a usar la aspiradora, la lustradora, la lavadora y todo lo que termina en “dora”.
Procura que ellos vean cuánto te estás esforzando por ayudarlos. Si te preguntan por qué lo haces que ni se te ocurra mencionar la salida, simplemente hazles saber que has tomado conciencia de tus responsabilidades. Vamos paso a paso.
Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 3
Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 3
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory